Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura

abril 18th, 2011, 03:04:45 Tuvestidodeboda.com

A continuación les mostraremos Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura: Lo principal a tener en cuenta a la hora de comprar tu vestido de novia, es saber que vestidos encajan mejor a tu silueta, existe ese vestido de boda perfecto para ti, sólo tienes que tener paciencia y buscar la mejor manera de sacarte partido.

A continuación les daré una serie de directrices para saber qué  vestido encajaría mejor con tu cuerpo:

  • CORTE EN A:

corte en A 219x300 Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura

 

 

 

 

 

 

 

 

Consiste en la parte de arriba ajustada y una pollera que se va agrandando y que puede llegar a ser bastante voluminosa. Es uno de los cortes de novia más populares del mundo, ya que favorece a todo tipo de cuerpos. Si tienes una figura en forma de pera, con caderas anchas y cintura de avispa no dudes en inclinarte por este modelo.

  • CORTE RECTO:

corte recto 220x300 Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura

 

 

 

 

 

 

 

 

Este corte es  ideal para las chicas con pocas curvas.

Los vestidos de estos diseños se ajustan en el talle, desde donde la tela se extiende en paneles verticales, generando una caída ligera que ayuda a disimular caderas muy anchas y otros defectos. La cintura queda muy bien definida y en general es un corte que admite telas ligeras y con buena caída.

  • CORTE EVASÉ:

corte evase 222x300 Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura

 

 

 

 

 

 

 

 

Es aquél que cae a los lados desde la cintura, sin marcar la zona de as caderas, por lo tanto, es ideal para las mujeres que no quieren un vestido muy ceñido al cuerpo, ya que tiene una buena caída.

  • CORTE SIRENA:

corte sirena 220x300 Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un corte muy elegante y gran uso de infinidad de celebridades. Va entallado hasta las rodillas, donde comienza el vuelo de la falda, la cola, corta o larga, suele ser una continuación de la pollera y le imprime un aire chic al modelo. Este tipo de vestido se ajusta al cuerpo como el guante a una mano, por eso es casi exclusivo para chicas que quieran resaltar caderas muy finas o mujeres con excelente figura.

  • CORTE IMPERIO:

imperio 220x300 Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las características de este corte es que ayuda a alargar las piernas, por eso No está recomendado para chicas demasiado altas y flacas que quieren disminuir esos rasgos, la otra característica es que ayuda a disimular las formas de barriguita y michelines. Resumiendo, este modelo es  apropiado para novias con la cintura ancha o también  si eres bajita.

OTROS:

  • Si eres Baja y Delgada: Para parecer más alta elige un modelo con la parte de arriba apretada y que se ligeramente acampanado.
  • Si eres Baja y Curvilínea: Te convienen modelos acampanados como la línea en A o Imperio porque alargan y estilizan la figura. Evita las faldas con muchos pliegues o con demasiada tela, ya que ensanchan la cadera.
  • Si eres Alta y Delgada: Una buena opción son los modelos de princesa con corset apretado, mucha tela y volumen en la falda. El strapless queda muy bien. Evita modelos apretados aunque quieras parecer aun más alta y delgada.
  • Si eres Alta y de contextura grande: Conviene un vestido sencillo y con líneas simples para estilizar tu figura. También puedes elegir un modelo con escote muy profundo que te haga disimular una cintura más delgada, evita las faldas con muchos pliegues o con demasiada tela, ya que ensanchan las caderas.
  • Si eres Delgada y con poca cintura: Te recomiendo usar un corset  con una falda con mucha tela y pliegues.

Si tienes un escote pronunciado y cintura delgada: Te quedarán bien los modelos de princesa, los modelos simples y de un solo corte

Fuente: www.tuvestidodeboda.com

 

pixel Como elegir el vestido de novia que más favorecen tu figura

Leave a Reply





Galeria de Vestidos

vestidoboda   vestidoboda   vestidoboda   


vestidoboda   vestidoboda   vestidoboda   

Redes Sociales

twitter Twitter
twitter Facebook
twitter Youtube

Newsletter

Ingrese su email para suscribirse a nuestra lista de envio de boletines:

Nosotros nos tomamos seriamente la privacidad de sus datos. Jamas compatiremos la informacion de su contacto con otros sitios.