Bodas temáticas: los años 20

septiembre 27th, 2011, 02:09:26 Tuvestidodeboda.com

Cada vez más, hay parejas que deciden hacer de su boda un evento original, alejándose poco a poco de las bodas tradicionales de nuestro país y acercándose a la manera ‘americana’ de disfrutar de su día.

boda años veinte 3 300x199 Bodas temáticas: los años 20

A partir de ahora os traeremos distintos tipos de bodas temáticas para que elijáis la vuestra. Hoy queremos mostraros  cómo preparar vuestra boda tipo años 20.

Primero queremos haceros ver, que una boda temática no tiene por qué estar cien por cien ambientada. Quizá solo os apetezca decorar el banquete o los vestidos, o quizá lo que queráis es precisamente darle un toque especial, así que, sea como sea, os enseñaremos cómo, parte por parte.

LA ROPA

En este tipo de bodas, lo que marcará la temática con más claridad será el vestido de novia. Así pues, algo que nos recuerde a los años veinte serán los vestidos ligeramente cortos, los largos con plumas o drapeados, el escote tipo corazón, en ocasiones los guantes, y sobre todo los tocados (en red, en casquete, en diadema, etc.).

bodas 300x207 Bodas temáticas: los años 20

En tuvestidodeboda.com tenemos una amplia variedad de vestidos para ofrecerte; los mejores para bodas años veinte son: nuestro vestido número 33 (escote de strapless y cola semi-larga); y por supuesto, nuestro vestido número  vestido número 18 (tela con mucha caída, con la cola toda drapeada y un escote corazón muy favorecedor).

boda1 300x226 Bodas temáticas: los años 20

¿Y el traje de novio años 20? ¿Cómo era? Él también tiene una gama amplia de posibilidades para ir bien vestido a la antigua. Antes más que ahora, ocurría que las clases sociales estaban muy dispares las unas de las otras, así que no hay una manera específica de vestirse para ese acto. El novio puede ir con esmoquin de pingüino y chistera si quiere, pero si realmente le apetece ser original puede optar por distintos colores, como el marrón o el azul celeste.

bodas años 20 246x300 Bodas temáticas: los años 20

LOS INVITADOS

Cuanto más reducida sea la boda más fácil será poner de acuerdo a todos los invitados para que vayan vestidos acorde al estilo de vuestra temática. Podéis hacerles llegar esa indicación en la invitación de boda, haciendo hincapié en que todo girará en torno a esa década. Si sois demasiados o creéis que la gente se va a sentir incómoda, asesorar solo a vuestros familiares y amigos más cercanos, o elegid los trajes de las damas de honor y testigos para que sigan la línea de esta temática.

bodas año 20 300x204 Bodas temáticas: los años 20

En un principio quizá piensen que no hay nada que puedan llevar, pero decidles que no tienen por qué agobiarse. Hay muchos detalles que tanto hombres como mujeres pueden ponerse para una boda años 20. No pueden faltar los tocados, las flores en las solapas, los vestidos tipo charlestón, las plumas, y muchos otros motivos terminarán por divertirles.

años veinte 300x201 Bodas temáticas: los años 20

LOS DETALLES

Si queréis una boda años 20 por todo lo alto, no os olvidéis del coche. Aunque sea complicado conseguir un Bugatti del 23 o un Chevrolet del 26, seguro que encontráis un coche de esa inspiración en el que poder saludar a vuestros invitados con la capota bajada.

bodas años veinte 232x300 Bodas temáticas: los años 20

Durante la ceremonia y el banquete podéis poner música en vivo tipo jazz con toda una banda vestida también de años 20. Seguro que vuestros invitados nunca olvidarán ese momento tan mágico.

boda 20 300x234 Bodas temáticas: los años 20

Tratad de decorar y ambientar el espacio del cóctel y el banquete de manera vintage, con fotos antiguas de vuestras familias, marcos retro, velas, plumas y cualquier motivo que os recuerde a los años 20.

boda 201 300x206 Bodas temáticas: los años 20

Un buen regalo para los invitados puede ser una sesión fotográfica hecha con polaroid en blanco y negro. El fotógrafo las tendrá listas en poco tiempo y será una tarea entretenida el que todos se busquen a sí mismos

bodas años 201 300x203 Bodas temáticas: los años 20

Otro regalo de boda original puede ser algún detalle que les ayude a customizar su traje años 20, como por ejemplo un sombrero o una diadema. Lo llevarán puesto durante el banquete y guardarán un grato recuerdo de un regalo que usaron desde el momento en que lo recibieron.

bodas años 300x216 Bodas temáticas: los años 20

Esperamos que con nuestros consejos logréis una boda años 20 como la que buscáis, llena de glamour y fantasía. Pero sobre todo, de buenos momentos junto a vuestros seres queridos.

bodasaños20 300x204 Bodas temáticas: los años 20

tuvestidodeboda1 300x38 Bodas temáticas: los años 20

pixel Bodas temáticas: los años 20

2 Responses to “Bodas temáticas: los años 20”

  1. hola guapa!!!! estoy buscando donde hacerme seguidora y no lo encuentro!!!! me encanta tu blog!!!! aunque no estoy casada, me encanta verlos , !!! muakk

    KEYKOMODEL


  2. Hola vanessa, Gracias por tu comentario, ami también me gusta mucho tu blog….no tengo para que puedas seguir el blog, pero si puedes seguirme en facebook, entrando en el enlace de la caja de facebook, Muchas gracias, besoss


Leave a Reply





Galeria de Vestidos

vestidoboda   vestidoboda   vestidoboda   


vestidoboda   vestidoboda   vestidoboda   

Redes Sociales

twitter Twitter
twitter Facebook
twitter Youtube

Newsletter

Ingrese su email para suscribirse a nuestra lista de envio de boletines:

Nosotros nos tomamos seriamente la privacidad de sus datos. Jamas compatiremos la informacion de su contacto con otros sitios.